NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay bajo sospecha por robo de joyas

Eventos

Un collar de perlas y unos aretes valorados en 360.000 dólares aproximadamente desaparecieron de una sesión de fotos de la revista Elle en la que Lindsay Lohan era la modelo.
Cabe destacar que 2008, la actriz de 22 años estuvo relacionada con la desaparición de un costoso abrigo de piel en un club nocturno neoyorquino. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La polémica actriz y cantante Lindsay Lohan es una de las principales sospechosas del robo de costosas joyas de la marca Louis Vuitton durante una sesión fotográfica para la edición británica de la revista gala 'Elle', de acuerdo con lo revelado por Scotland Yard.

Las autoridades de Reino Unido, lugar donde se rodó la sesión de fotos en la que desaparecieron el collar de perlas y los aretes valorados en 360.000 dólares, crea la hipótesis a partir de lo revelado por algunos testigos, quienes aseguran que Lohan preguntó si se podía quedar con las joyas como si se tratará de un regalo, lo que sin duda hizo reír a la asistente, que lo tomó como una broma.

A pesar de que inicialmente los ejecutivos de la revista de modas expresaron en un comunicado no tener motivos para creer que Lohan esté involucrada con el presunto robo que ocurrió a principios del mes de junio, el editor de la publicación alertó a Scotland Yard para comunicarse con Lindsay, quien no contesta los llamados desde hace 15 días.
 
Sin emabrgo, Lohan está totalmente dispuesta a colaborar con las autoridades si se lo piden, dijo su vocera Leslie Sloane-Zelnik a principio de semana, resaltando que . unas 20 personas trabajaron en la sesión fotográfica de la revista Elle.

Un vocero policial que habló bajo la condición de anonimato, dijo que no había detenidos, pero se negó a dar información sobre el caso.

Por su parte, los altos cargos de la marca Louis Vuitton en Reino Unido, que están llenos furia e incomprensión tras el comportamiento de la caprichosa Lindsay, han decidido no volver a ofrecer sus servicios a la joven de 22 años.

Cabe destacar que 2008, la actriz de 22 años estuvo relacionada con la desaparición de un costoso abrigo de piel en un club nocturno neoyorquino.

LO MÁS VISTO