NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

LiLo niega en televisión rumores de drogadicción

Eventos

La joven artista acompañada de su mamá habló sobre sus problemas, para contrarrestar las acusaciones de su padre. Aún así quedan muchas dudas sobre quien dice la verdad.
LiLo se defiende de los ataques de su padre. Foto: Queen Internacional.
Por: 10/5/2010 00:00:00
"Yo estoy bien... ¿Cuándo deje de estar bien?" dijo Lindsay acompañada por Dina, su mamá en una entrevista para la televisión norteamericana.

Con estas nuevas declaraciones Lohan, trata de contrarrestar las fuertes acusaciones de su propio papá, quien hace un par de meses está dedicado a desprestigiarla, y acusarla por tener problemas de alcohol y drogadicción, además de acusarla por haberse convertido en una mala influencia para su hermana menor Ali.

LiLo reconoció que ha eliminado a ciertas amistades de su vida, pero aún así sale de fiesta mientras pueda hacerlo pues dice ella sólo tiene 23 años y le está permitido hacer esto.

Además la polémica Lindsay, habló del dolor que le causaban los rumores, pues según ella es falso que su supuesto estilo de vida le este cerrando las puertas en algunos trabajos.

A pesar de su molestia con la prensa y con su padre por acusarla de alcohólica y adicta, Lohan debe cumplir con una orden judicial que le indica participar de reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Para complicar aún más las cosas en los últimos días la joven fue vista de fiesta en compañía de su propia madre, por lo que es cuestionable la entrevista que concedieron las dos este fin de semana, y que tan cierta sea su defensa.

¿Quién cree usted que tiene la razón en esta pelea familia?
LO MÁS VISTO