NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Libro habla de la paranoia de Steven Spielberg

Eventos

Varias estremecedoras revelaciones se hacen sobre el famoso director de Hollywood, en el libro “The men who would be king”, escrito por Nicole LaPorte, que saldrá en un par de meses al mercado.
Salen a la luz excentricidades de Steven Spielberg. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Su pasión por el secreto a veces sugiere una creciente cercanía a la paranoia”, con afirmaciones como esta el autor muestra un lado del cineasta que muy pocos conocen.

El periódico ‘The New York Post’, es en el encargado de divulgar algunos a partes del libro, que promete ser de culto para los seguidores de Spielberg.

Al parecer la gran imaginación de Steven ha traspasado la pantalla y se a apoderado de su cordura, o quizá el simplemente siempre ha sido así y su vida puede ser inspiración para los derroches de creatividad que deja ver en sus películas.

Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen, son los fundadores de DreamWorks, y aunque ninguno de los tres concedió una entrevista a la autora del libro, fueron cerca de 200 personas que trabajaron o trabajan aún allí, los encargados de revelar los secretos que él guarda en su oficina.

Y es que tener una moto en el lugar de trabajo, que en varios años no ha sido usada, pero que está allí por si necesita huir, parece una idea descabellada propia de alguno de los personajes de las películas de Steven Spielberg.

Otra reveladora excentricidad del cineasta, es una media luna de plexiglás que cuelga sobre su escritorio, que de acuerdo con lo que muy pocos empleados saben, sirve para mantener sus conversaciones telefónicas privadas, sin que nadie que esté afuera del recinto pueda oírlas.

Como si se tratara de una película de espías, todo documento por insignificante que sea que sale de la oficina de este millonario hombre, debe ir en un código o clave, para que pueda ser rastreado en caso de que desaparezca.

Aunque sorprende sin estar a la venta, el libro ya genera opiniones encontradas. El representante de Spielberg lo desestimó diciendo: “esta descripción esta tan lejos de la realidad de Steven que ni si quiera merece un comentario. Si el resto del libro es como este extracto, los lectores deben esperar que muy poco de lo que lean sea verdad”.
LO MÁS VISTO