NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lianna Grethel triunfa en la T.V. de Estados Unidos

Eventos

La actriz es actualmente una de las pocas colombianas que aparece en la televisión de Norteamérica.
Fotos. Archivo Particular
Por: 15/4/2010 00:00:00
Lianna Grethel, de 36 años ahora separada del actor Julio Echeverri, se reparte entre el trabajo y su hija, en la actualidad es una de las caras más populares de la T.V. latina en Estados Unidos, lleva más de cuatro años en Estados Unidos y ha tenido éxito en programas como Alarma TV y el noticiero Daily News, del canal 62 de Los Ángeles
 
La actriz, modelo y presentadora colombiana, sueña con obtener un papel en Hollywood, para ello ha tomado talleres de actuación en Hollywood, en la escuela de Stella Adler. También tiene a su haber una especialización en locución, por lo que la prestigiosa agencia de talento de William Morris la invitó a ser una de sus representadas.

También fue seleccionada como modelo entre más de 2.000 aspirantes para aparecer en el show ‘Deal or No Deal’ de la NBC. Además su voz es la que se escucha en los varios comerciales de radio y televisión como McDonalds, Burger King, Jack in the Box, Coca Cola entre otros.

Muchos la recuerdan en la pantalla como actriz y modelo, no hay que olvidar que ella fue una de las pocas mujeres colombianas en posar desnuda para Playboy. Y ahora, tiene una brillante carrera en la televisión y en las pasarelas de Norteamérica. 

LO MÁS VISTO