NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son amantes?

Eventos

Parece ser que el amor salto de la pantalla grande a la vida real. Una posible relación amorosa entre los protagonistas de la película ‘Titanic’, podría ser la causa del reciente divorcio entre Kate y su esposo Sam.
Kate Winslet, en medio de su ex esposo Sam Mendes, y del actor Leonardo DiCaprio. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Varias publicaciones aseguran que los que comenzó como una amista hace 13 años, en el rodaje de primera película que hicieron juntos, es ahora la razón para que la actriz haya roto el hogar que había formado junto al director de cine Sam Mendes.

Según explica la revista Ok, Kate tomó la decisión de separarse de su esposo mientras filmaban Revolutionary Road, que dirigió Sam, y en la que también actuaba DiCaprio.

Después de siete años de matrimonio con Mendes, y debido al apoyo incondicional que ha recibido de Leo, son varios los que rumoran que hay un “vínculo intenso” entre el actro norteamericano y la británica.

Al parecer Sam sospechaba lo que sucedía desde el 2008, cuando los tres trabajaron juntos pues en varias ocasiones comentó cuanto le incomodaba lo cariñosos que eras los dos amigos en el set de Revolutionary Road.

Por otra parte, la página de Internet 'Entertainmentwise', afirma que los actores "han compartido una relación íntima desde hace más de una década".

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a los rumores, sólo se sabe que mientras Kate la pasó mal por su separación se refugio en DiCaprio, a pesar de la relación amorosa que este sostiene con la modelo Bar Rafaeli.
LO MÁS VISTO