NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Le robaron la torta de cumpleaños a Paris Hilton

Eventos

Uno de los asistentes al cumpleaños de Paris Hilton robó el pastel y lo repartió entre los vagabundos del barrio.
Por: 23/2/2011 00:00:00
Uno de los asistentes al cumpleaños de Paris Hilton decidió robarse el pastel que la estrella tenía preparado para celebrar su cumpleaños número 30 y repartirlo entre los vagabundos del barrio.  
 
El pastel que tenía un valor cercano a los 3.200 dólares era parte de la fiesta estilo “Moulin Rouge” que Paris Hilton le tenía preparada a sus más cercanos amigos y estrellas de Hollywood.  
 
El ladrón de la torta es conocido como “Paz” en Facebook y se coló en la exclusiva fiesta, según informan los diarios norteamericanos, por un contacto que tenía adentro. El ladrón luego de hacerse con el postre decidió repartirlo entre varios vagabundos de un popular sector de la ciudad de Los Ángeles. El personaje afirmó en su blog que durante la fiesta nadie había probado la torta y que por el contrario la iban a tirar a la basura por eso decidió rescatarla.  
 
Hasta el momento Paris Hilton no se ha pronunciado sobre lo sucedido y nadie se explica cómo hizo este hombre para sacar el ponqué en un evento que está lleno de agentes de seguridad.
LO MÁS VISTO