NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Latoya se comunica con su hermano Michael

Eventos

Las manifestaciones de ulra tumba que la hermana del fallecido artista asegura sentir, incluyen preguntas sobre el estado de sus hijos y charlas al llegar a casa.
La supuesta sensibilidad ante este tipo de eventos paranormales, ha sido experimentado solo por Latoya, y según ella por una de las mascotas del intérprete de Thriller. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La nueva faceta de médium de la hermana del rey del pop, Latoya Jackson, fue revelada por el diario The Mirror, publicación en la que la también artista señala percibir la presencia de Michael mediante señales y que suele preguntar por sus tres hijos.

Hace algunas semanas, Latoya reveló sentir miedo por su vida, debido a que estaba segura que los supuestos asesinos de su hermano tomarían represarías contra ella, por saber de quienes se trataba.

"Cuando llego a casa, siempre digo, 'Hola Michael, ¿cómo te encuentras? Si estás aquí, por favor, házmelo saber'... y entonces, las luces empiezan a parpadear. De verdad puedo sentirlo”, explicó Latoya, convencida además que incluso percibe el aroma de su perfume.

“Es la sensación más maravillosa que he sentido jamás, y no puedo evitar sonreír de felicidad. Le digo que le quiero mucho, y las luces vuelven a parpadear". Recalca la también artista, según reproduce el sitio web español, 20 minutos.

La supuesta sensibilidad ante este tipo de eventos paranormales, ha sido experimentado solo por Latoya, y según ella por una de las mascotas del intérprete de Thriller.

"El guacamayo estaba diciéndole a mi hermano que 'los niños están bien, Michael, están jugando. No te preocupes por nada' ", aseguró la artista, quien agregó que el mismo Michael le esta ayudando a aportar pistas a la investigación policial que sigue abierta sobre su muerte.
LO MÁS VISTO