NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

LaToya Jackson dice saber quien mató a su hermano

Eventos

La cantante asegura que “asesinos” del ‘Rey del pop’ usaron poderosos medicamentos para mantenerlo bajo control y que se llevaron cerca de dos millones de dólares en efectivo y joyería.
La Toya dijo también que su hermano no quería realizar los 50 conciertos en Londres a los que había accedido, pero que fue presionado para firmar el acuerdo. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras las autoridades esperan los resultados de varios exámenes de toxicología para determinar la causa exacta de la muerte de Michael Jackson, su hermana, la también cantante LaToya Jackson comenzó a declarar a varios medios de comunicación sus fuertes sospechas de asesinato.

La cantante, portada el fin de semana de los principales diarios sensacionalistas británicos, ‘News of the World’ y ‘The Mail on Sunday’, sostiene su sospecha, días después de que el jefe de la policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación.

Según los diarios, ella dijo que los asesinos usaron poderosos medicamentos bajo receta para mantener a Michael Jackson bajo control, alejado de su familia y quedarse con su fortuna.

"Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo", declaró la hermana mayor del cantante.

La Toya dijo también que su hermano no quería realizar los 50 conciertos en Londres a los que había accedido, pero que fue presionado para firmar el acuerdo.

A pesar de que LaToya asegura saber quienes son los responsables del asesinato y dice estar dispuesta a llevarlos ante la justicia, no identificó, ni delató a ninguna de las posibles personas involucradas.

La cantante también aseguró, según los periódicos, que aproximadamente dos millones de dólares entre efectivo y joyería desaparecieron de la mansión que alquilaba Michael.

"Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón", dice Latoya, que define a su hermano como una persona "muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba".

Durante las entrevistas, la cantante revela detalles desconocidos como la reacción de los hijos de Michael al enterarse de la muerte de su padre y que , el cantante no murió en su cama, sino en la del médico Conrad Murria, quien que vivía con el artista.

LO MÁS VISTO