NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Gaga saca sus secretos del sombrero

Eventos

La extravagante artista revela su fetiche por los sombreros, asegurando que entre otras cosas sus accesorios poco comunes la ayudan a lidiar con la fama.
En sus más recientes declaraciones, Gaga afirma “mis sombreros me protegen del diablo”. Foto: Queen Internacional.
Por: 2/6/2010 00:00:00
En sus más recientes declaraciones, Gaga afirma “mis sombreros me protegen del diablo”. Según la joven cantante sus inmensos tocados le ayudan a mantener alejadas a las personas pretenciosas.

Conocida como Lady Gaga, Stefani Germanotta, se esfuerza también en explicar que ella en su vida privada es la misma que sus seguidores ven en el escenario.

“Yo soy exactamente quien digo que soy, y exactamente quien dicen que soy”, afirmó Stefani Germanotta. "El mayor error sobre mi es penar o dar por hecho que soy un personaje. (Lady Gaga y Stefani) somos una y la misma persona, no hay ninguna diferencia" añadió al respecto.

Además la irreverente artista se ha confesado celosa de su vida privada con la prensa, al punto de mentir sobre sus relaciones amorosas para protegerse, pues no cree que su público necesite saber todo sobre ella.

"Creo que como artista, mantener la privacidad en público es la base de la estética, del mensaje. Miento sobre mis relaciones personales en un esfuerzo por proteger esa estética y ese mensaje", afirmó Lady Gaga a ShowStudio.

LO MÁS VISTO