NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Gaga quiere perfume con olor a sangre y semen

Eventos

Continuando con su lista de escándalos la cantante ha pedido a la empresa que creará su perfume que éste tenga esencia de sangre y semen. ¿Usted quisiera oler como ella?
Lady Gaga lanzará un perfume con aroma a semen y sangre. Foto: Queen Internacional.
Por: 27/1/2011 00:00:00
Coty, es la firma que tiene a cargo crear una fragancia que para 2012 se venderá bajo el nombre e imagen de Lady Gaga, sin embargo es probable que nunca imaginaran el reto que les impondría la irreverente artista, diferente a otras famosas que han lanzado su propio perfume con la marca.

Podría tratarse simplemente de una estrategia de Gaga para hacer ruido sobre su nuevo proyecto, así que habrá que esperar hasta el otro año para ver si lo que sale a la venta es un perfume o una extraña mezcla de esencias entre las que se podrán identificar la sangre y el semen.

Según algunos expertos el aroma del semen se puede obtener del polen de ciertas plantas, lo que da un poco de tranquilidad en cómo se obtendrá esta esencia para la elaboración de la fragancia.

Ya en octubre de 2010, el diseñador Rad Hourani había usado notas del aroma del semen para crear una fragancia que se vendió a $149 dólares, y de la que sólo salieron 3000 botellas.

¿Se atrevería usted a usar un perfume de este tipo?

LO MÁS VISTO