NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Gaga por primera vez sin extravagancias

Eventos

Tras la sorpresiva sencillez con la que apareció la controversial cantante durante un programa de TV alemán se comenzó a rumorar incluso cirugías y arreglitos estéticos.
Durante el programa, la cantante prefirió mostrar su rostro y charló con el conductor acerca de un tatuaje en su brazo, que reproduce un poema del autor alemán Rainer Maria Rilke. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Sin sus usuales pelucas, sombreros, velos y accesorios extraños, la cantante estadounidense Lady Gaga, apareció como invitada en un popular programa de entrevistas de la televisión alemana.

Apartándose de sus extravagantes atuendos, la artista de 23 años, cuyo nombre de pila es Stefani Joanne Angelina Germanotta, apreció simplemente maquillada, levantando revuelo, tras un notable cambio de aspecto que asaltó la duda de varios que apuntan a algunos cambios estéticos en el rostro de la cantante.

Videos y antiguas fotografías de la artista dejan ver algunos cambios físicos.
 
De acuerdo con el diario El Universal de México, algunos ejemplos claros de unos rasgos diferentes, tienen que ver con una nariz más afilada, pómulos marcados y barbilla más fina.

Durante el programa, la cantante prefirió mostrar su rostro y charló con el conductor acerca de un tatuaje en su brazo, que reproduce un poema del autor alemán Rainer Maria Rilke.

Sin embargo, no es la primera ocasión que su físico causa revuelo, pues hace unos meses se dijo que era hermafrodita, a lo que Gaga respondió de manera afirmativa advirtiendo que ‘su vagina estaba muy enojada por los rumores’.
 
Por otro lado, Gaga admitió que al  igual que Madonna, alcanzó la fama cuando se tiñó el pelo de rubio.


Las más extravagantes de la música

A propósito del sorprendente cambio de estilo de Lady Gaga al menos en un programa de televisión, Jetset.com.co realizó una encuesta sobre las cantantes más excéntricas, arrojando los siguientes resultados.

Primer lugar
Lady Gaga

Segundo Lugar
Amy Winehouse

Tercer Lugar y cuarto lugar
Empate entre Katy Perry y Björk





LO MÁS VISTO