NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Gaga busca apartamento en NYC

Eventos

La controvertida cantante podría estar pensando en asentarse en Nueva York o al menos en alquilar un apartamento para cuando llegue a su ciudad natal.
Lady Gaga busca apartamento en Nueva York, su ciudad natal. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/7/2010 00:00:00
Así al menos lo asegura este jueves en su página web el diario estadounidense New York Post.

El rotativo detalla que la cantante, vendedora de más de 15 millones de discos en todo el mundo, ha estado viendo un lujoso dúplex cuyo alquiler asciende a 21.000 dólares al mes.

Asegura que recientemente Stefani Germanotta, el verdadero nombre de la artista, se ha interesado por un moderno dúplex con buhardilla de la calle Spring, en el popular barrio del SoHo.

Según el diario, la vivienda cuenta con tres habitaciones y otros tantos cuartos de baño, así como con un ascensor privado.

Según las fotos y vídeos del apartamento que ofrecen en sus páginas web diversas inmobiliarias de la ciudad, el dúplex tiene una azotea privada de 110 metros cuadrados equipada con una cocina completa de exterior y una bodega para más de 1.500 botellas.

Desde que se ofrece en alquiler diversos famosos han visitado el apartamento diseñado y habitado durante dos años por el empresario neoyorquino Mark Mancinelli. Entre otros lo han visto la actriz Meg Ryan ("Sleepless in Seattle"), el director Baz Luhrmann ("Australia") y el comediante Lewis Black.

Este "penthouse" llamó la atención de la prensa local hace algunos meses, después de ponerse a la venta en 2007 por 9,25 millones de dólares.

Un jugador de la NBA logró pagar una entrada de 780.000 dólares para finalmente renunciar a su compra. Solo encontró comprador hasta el verano pasado, aunque por 4,5 millones de dólares.

Con 275 metros cuadrados en total, el apartamento está en un barrio donde ya viven muchas celebridades.

Recientemente algunas de ellas pidieron sin éxito ante los tribunales que se impidiera la construcción de un almacén de basuras muy cerca de ese inmueble.

Entre ellos están las actrices Jennifer Connelly ("A Beautiful Mind") y Kirsten Dunst ("Spider Man");, el vocalista de la agrupación REM, Michael Stipe; el protagonista de "Los Soprano", James Gandolfini, o John Slattery, conocido por su papel en la serie de televisión "Mad Men".

El diario neoyorquino destaca también que las gestiones de Lady Gaga para encontrar apartamento en esta metrópoli tienen lugar poco tiempo después de que se conociera que también alquiló una casa en Los Ángeles por 25.000 dólares al mes.

Además, hace poco se vio a la cantante de "Paparazzi" buscando casa por las playas de los exclusivos Hamptons, uno de los lugares preferidos de veraneo entre los neoyorquinos acaudalados.

EFE
LO MÁS VISTO