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Lady Di posa en lencería 13 años después de morir

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Los encargados de dejar en paños menores a la recordada princesa de Gales, son los creativos de una firma de ropa interior de China. Vea la impactante imagen aquí.
Una campaña publicitaria presenta a una modelo parecida a Lady Di en paños menores. Foto: Jealousy International.
Por: 1/9/2010 00:00:00
Jealousy International, una compañía de lencería china, ha creado una campaña publicitaria en la que la fallecida princesa Diana se convierte en la imagen perfecta de sus prendas, para invitar al público a ‘Sentir el romanticismo de la realeza británica’.

La campaña ha sido lanzada estratégicamente, esta semana, cuando se cumplen 13 años de la muerte de Lady Di, con una valla en el aeropuerto de Shenzen, ciudad al sur de China. El periodista británico Sam Chambers, se encontró con la imagen en uno de sus viajes, y fue el primero en dar reacciones a la prensa de su país.

Lo que para algunos puede ser una estrategia publicitaria extraña, para otros es ya considerado un agradable tributo a uno de los personajes más recordados y queridos de las últimas generaciones. Los representantes del príncipe Carlos de Inglaterra, hasta el momento no se han pronunciado sobre la imagen.

En la página oficial de la marca, existe ya una una sección completa dedicada a la nueva línea que lleva el nombre de ‘Diana’, y el slogan ‘libera tu mente, libera tu estilo’. Los voceros de Jealousy, ya han hablado en los medios de su país, asegurando que se trata de un tributo al buen gusto de la princesa.

Alan Berry, con fundador de ‘Diana Aprreciation Society’, expresó su molestia, al asegurar que se trata de una “explotación evidente, del nombre de una mujer muerta”.

¿Cree usted que el anuncio atenta contra la buena imagen de la princesa Diana?
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