NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La revista Elle condecoró a las mujeres

Eventos

La revista Elle galardonó a las mujeres más conocidas en el mundo del espectáculo. Barbra Streisand y Jennifer Aniston fueron algunas de las homenajeadas.
Barbra Streisand fue condecorada por su extensa trayectoria en Hollywood. Foto: Queen Internacional
Por: 18/10/2011 00:00:00
El pasado lunes en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, la revista Elle celebró sus premios Women in Hollywood para homenajear a las caras femeninas más reconocidas del espectáculo mundial. Varias hermosas mujeres se dieron cita en el Hotel, en la noche en la que Barbra Streisand y Jennifer Aniston fueron el centro de las miradas.

En la ceremonia se premió a las estrellas consolidadas del mundo de Hollywood y a las revelaciones del mundo artístico. Elizabeth Olsen, la hermana menor de las reconocidas gemelas Mary Kate y Ashley, recibió el premio Calvin Klein Collection a la estrella revelación.

Y el galardón más prestigioso de la noche se lo llevó una de las veteranas más recordadas del cine. Barbra Streisand fue condecorada con el premio Leyenda de LOréal, por su extensa trayectoria en Hollywood. Sin embargo, no lució muy bien vestida con su traje de terciopelo color vino.

Jennifer Aniston fue otra de las galardonadas en esta noche en la que eligió un traje corto de manga larga con un sexy escote.

Michelle Pfeiffer, Resse Witherspoon, Naomi Watts y Nicole Richie, fueron otras de las luminarias que asistieron a la ceremonia de la revista Elle.

LO MÁS VISTO