NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La nueva ‘pinta’ de Claudia Moreno

Eventos

La actriz y ex reina venezolana que interpreta a Leticia Toledo, antagonista de ‘Verano en Venecia’, se viste al mejor estilo de Rafael Nadal.
Igualándose al tenista profesional Rafael Nadal, la actriz y ex reina venezolana fue elegida como imagen oficial de la campaña ‘“V” is for Victory’. / Foto: Cortesía Gabriel Blanco
Por: 15/4/2010 00:00:00
Igualándose al tenista profesional Rafael Nadal, la actriz y ex reina venezolana Claudia Moreno, fue elegida como la imagen oficial de la campaña ‘“V” is for Victory’, impulsada por la marca Nike Sportswear.

Frente a las cámaras de la producción ‘Verano en Venecia’, la actriz venezolana debe lucir como la peor de las villanas, que le hace la vida imposible al resto del elenco, pero en la vida real la verdadera batalla de Claudia es contra la exigente rutina de ejercicios a la que se somete diariamente.

“Claudia es la imagen local de la campaña porque es una mujer joven, atlética y sofisticada que inspira deporte, talento y moda”, explicó Charles Santos Gerente de la marca deportiva.

La faceta de atleta consagrada de Claudia se ve reflejada en su espectacular y sano cuerpo que entre otras cosas la llevó a convertirse en Virreina Universal de la belleza.

Concientes de la dedicación de la actriz y otros actores del elenco, la producción de ‘Verano en Venecia’ que se graba en Barichara, Santander, instaló un gimnasio en el hotel donde se hospedan.

Con la selección de Claudia como imagen de ‘“V” is for Victory’ a nivel local, la actriz adquiere el mismo porte de poder y victoria que el tensita profesional.

Entre otras estrellas seleccionadas a nivel global se destacan los deportistas Fabregas, Drogba y Agüero, de manera que Claudia entra al grupo de selectos atletas.
LO MÁS VISTO