NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La nueva novia de Juan Manuel Dávila

Eventos

El empresario Juan Manuel Dávila volvió a encontrar el amor en medio de la tensa investigación que adelantan las autoridades por el escándalo de AIS. Su romance con Valerie Domínguez, quien también está involucrada en este proceso legal, forma parte del pasado.
Esta es la prueba reina del noviazgo de Juan Manuel Dávila, la expareja de Valerie Domínguez, con la abogada Beatriz Uribe. Fotos: Gerardo Gómez/11.
Por: 26/8/2011 00:00:00
O por lo menos eso hacen pensar estas imágenes.

Si hubo alguien que se gozó la maratónicas Fiestas del Mar de Santa Marta fue el empresario Juan Manuel Dávila, involucrado con su familia en el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Durante el desfile náutico de las reinas, el empresario, quien se encuentra visiblemente más delgado, capitaneó su propio yate en el que viajaban algunos de sus familiares y amigos de la infancia, y con quienes más tarde asistió al concierto de Carlos Vives en el Muelle Marino.

En medio del desorden carnavalero, trató de ocultar su romance con la abogada Beatriz Uribe, una joven que, según los samarios, es tímida y tranquila, y dicen que le permitió reencontrarse con el amor, aunque muchos sigan especulando que él continúa enamorado de la exreina de belleza Valerie Domínguez. Aun cuando ambos trataron de evitar las manifestaciones de afecto en público y aunque él ya había asegurado que no tenía novia, los rumberos finalmente se percataron de las caricias y besos que le dio a la exótica mujer, que en Santa Marta comparan con la Pocahontas de los historias animadas de Walt Disney. Beatriz tiene la piel morena y el pelo lacio y negro como el célebre personaje de la película.

El jolgorio de la ciudad en plena festividades marinas apartó a Dávila, por lo menos durante dos días, de las continuas reuniones con sus abogados, quienes le han sugerido algunas estrategias para salir “de este lío” por el cual la Fiscalía les imputó a él, a sus padres y a su hermana los cargos de peculado por apropiación y falsedad en documento.

Hace dos meses, aproximadamente, Dávila cerró su apartamento en Bogotá, recogió todas sus pertenencias y regresó a su casa paterna en la capital samaria. En esos días, su exnovia Valerie Domínguez ya había avivado la polémica al señalarlo como el culpable de la situación que terminó enredándola en el proceso de AIS. Las declaraciones de la exreina y actriz, en La W, lo motivaron a cambiar de domicilio de inmediato para evitar el escarnio público y los comentarios de la gente en los restaurantes y bares a los que asistía con frecuencia en Bogotá. “En Santa Marta nadie le ha reprochado, por lo menos en público, lo de Agro Ingreso Seguro. Aquí, las personas lo aprecian por su origen social. Todo el mundo lo saluda como si nada hubiera pasado”, reveló una fuente consultada por Jet-set.

En la capital de Magdalena, el ejecutivo, que hasta hace unos meses trabajó en una firma de valores, retomó las riendas de la finca de su familia, dedicada a la explotación de palma africana, y que habrían dividido por parcelas para beneficiarse de los subsidios irregulares de Agro Ingreso Seguro.

Mientras llega el juicio que lo absolvería o condenaría por este sonado caso que estalló en plena administración uribista, Juan Manuel Dávila vive su nuevo romance. “Ya no amo a Valerie”, le ha dicho a todos sus amigos, al tiempo que ha enfilado su defensa, pero a metros de la prensa que hace unos cuatro años lo convirtió en el galán de moda por haber flechado a una de las mujeres más bellas del país.

Efectivamente, Dávila guardó silencio después de las explosivas declaraciones de Valerie Domínguez en la radio, hasta el punto de que ha sido imposible conocer su versión de los hechos que desencadenaron el final de su noviazgo con la barranquillera que lo hizo pensar en la posibilidad de ir al altar. “Yo no voy a contradecirla. Ella está en su defensa y eso es respetable. Más adelante, cuando todo se haya aclarado, vendrán mis explicaciones”, le declaró a Jet-set. Su noviazgo con la exseñorita Colombia forma parte del pasado. El futuro legal de los dos todavía no está claro.
LO MÁS VISTO