NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La nueva novia de Alejandro Santo Domingo

Eventos

Julie Henderson, una despampanante modelo texana, que ha aparecido en las recientes ediciones de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, conquistó el corazón del joven industrial colombiano, de cuyo brazo se le ha visto en recientes galas del jet-set neoyorquino.
Una de las primeras apariciones de la pareja en público fue en la gala New Yorkers for the Children, el 21 de septiembre, en Manhattan. Foto: PatrickMcMullan.com
Por: 13/12/2010 00:00:00
El portal Taki’s Magazine fue el primero en reportar en junio pasado que, tras su rompimiento con Amanda Hearst, la heredera del emporio de prensa Hearst, de quien fue novio por un año, Santo Domingo estaba saliendo con la bella Julie Henderson. Pero, como lo anotó recientemente el New York Post, la pareja se abstuvo de hacer público su romance en los días iniciales de su relación, durante los cuales, le dijo un amigo al Post, estuvieron de travesía en yate por Europa.

Al término del verano, la pareja empezó a dejarse ver como tal en varias fiestas, de gancho, muy elegante y departiendo alegremente con sus amigos. El 21 de septiembre, por ejemplo, la crónica social de Nueva York los captó en la gala de la organización New Yorkers for the Children, en el glamuroso restaurante Cipriani de la Calle 42, en pleno Manhattan.

En octubre, específicamente durante las celebraciones del Halloween, Alejandro y Julie mostraron su afición por los disfraces, en dos saraos en los que ya no disimulaban para nada su noviazgo. El día 30, figuraron entre los invitados de la fiesta ‘Heaven and Hell’, en la azotea del Hotel The Standard, en la cual estuvieron también Andrés Santo Domingo, el hermano menor de Alejandro, y su esposa Lauren. Para esta ocasión, en la que el disfraz estaba al libre albedrío de los convidados, Julie vistió un traje típico de las niñas de las praderas alpinas, en lo cual Alejandro la siguió, simplemente, metiendo las botas de su pantalón en sus medias.

La noche siguiente, para la fiesta de Halloween de la modelo Heidi Klum, él se tomó el asunto del disfraz mucho más en serio y se le vio convertido en Luis XVI, mientras que ella, por supuesto, asistió como María Antonieta, la esposa de aquel célebre rey francés.

En días más recientes, el 18 de noviembre, los nuevos novios se dejaron tomar fotos tranquilamente por los reporteros de las páginas sociales en una fiesta tan importante como la Apollos Circle Benefit, una gala de caridad en el Museo Metropolitano de Arte, patrocinada por la diseñadora Carolina Herrera, con quien se les vio charlando muy expresivos.

Como sucedió con sus anteriores romances con Eugenia Silva, Karen Larrain y Amanda Hearst, Alejandro Santo Domingo, hijo del industrial Julio Mario Santo Domingo y su esposa Beatrice Dávila, volvió a fijarse en una mujer del
mundo de la moda. Nacida en Houston, estado de Texas, en 1986, Julie es maniquí desde los 13 años, cuando fue descubierta, en la Barbizon Modeling School, por cazatalentos que pronto lograron para ella sus primeros contratos en avisos y comerciales de la televisión local. A los 16, ya había firmado contrato con la casa New York Model Management y, tras terminar el bachillerato, en la Khaty High School, se fue a París a trabajar con la renombrada agencia Ford Models.

De regreso, se radicó de nuevo en La Gran Manzana y empezó a figurar en publicaciones como Elle Girl y Teen Vogue. Poco a poco, su bella silueta, sus 1,78 metros de estatura y sus ojos azules, le valieron reconocimiento a la rubia, que dejó el segmento adolescente hasta incursionar en revistas como Harper’s Bazaar y ser nombrada Modelo del Año por la Asociación de Modelaje de Estados Unidos en el 2002. También fue imagen de Pantene y Benetton, pero han sido, sin duda, sus consecutivas apariciones, desde el 2007, en la célebre edición anual de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, las que han elevado su prestigio en todo el mundo y hoy es vista como una promesa cumplida en su profesión.

Julie proviene de una familia prestante de Texas, pues su abuelo, Samuel Henderson, inventó en los años 60 la toronja Henderson, a partir de la cual creó un imperio, ya que hoy la variedad se vende en el mundo entero. Ella, al igual que Alejandro, quien además de encabezar la empresa familiar Quadrant Capital Advisors y representar a los Santo Domingo en Sab Miller, tiene sus propios negocios y ha querido combinar la herencia de su abuelo con su pasión por la belleza. Es así como Julie lanzó hace poco el Henderson Grapefruit Serum, un suero rejuvenecedor para la piel, que es sólo el primero de una línea de productos basados en las vitaminas y propiedades de la célebre fruta de la familia.

En esta empresa, tuvo la asesoría del magnate del hip hop y ex esposo de la también modelo y multimillonaria Kimora Lee, Russell Simmons, con quien salió durante casi todo el 2009. Ahora, con el empresario colombiano, vuelve a tener con quién compartir ese gusto por el buen vestir, las obras benéficas, las iniciativas empresariales novedosas y, sobre todo, el romance.
LO MÁS VISTO