NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La luna llena se toma Cartagena

Eventos

La fiesta Blanca Jet Set con los años se ha convertido en el evento más exclusivo de las fiestas novembrinas en Cartagena. En esta ocasión Ron Viejo de Caldas se une a esta celebración.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Grandes empresarios y personalidades del ámbito político, líderes de opinión y el jet set que reside o visita Cartagena, se darán cita de nuevo en la Fiesta Blanca de la revista Jet Set y Ron Viejo de Caldas.

Este año la fiesta blanca será patrocinada por, Sony Ericsson y Studio F. La celebración tendrá como fondo la luna llena que engalanará el cielo durante esa noche y será amenizada por Lucas Arnau, algo que la hará única y diferente. Desde luego y como es tradición, todos los invitados asistirán vestidos de blanco.

La cita será en el baluarte del Hotel Charleston Santa Teresa el jueves 13 de noviembre, y desde ahora se anticipa como una de las noches más estupendas de la temporada novembrina en la Heroica.

Salomón Azulu con Jet - Set
 

Además, los invitados a la Fiesta Blanca de Jet-Set que quieran adquirir su vestuario para asistir a este evento, pueden visitar el almacén Salomón Azulu y obtendrán un 10% de descuento, sólo con presentar la invitación.
 
Esta oferta de Salomón Azulu estará vigente hasta el 13 de noviembre. 
 

Informes
 
Salomón Azulu
Plaza Santa Teresa
Calle Ricaurte # 31-11
T. 664 90 69 / 664 27 24
Cartagena de Indias
Colombia
www.azulu.com 
 
 


LO MÁS VISTO