NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La infanta Elena es oficialmente soltera

Eventos

Dos años después de anunciar su separación, la hija mayor de los Reyes de España, quien el año pasado estuvo visitando Ciudad Bolívar, oficializó su divorcio.
A través de un comunicado, emitido por sus abogados y revelado por agencias de noticias españolas, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, oficializaron su divorcio de mutuo acuerdo, dos años después de anunciar su separación. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
A través de un comunicado, emitido por sus abogados y revelado por agencias de noticias españolas, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, oficializaron su divorcio de mutuo acuerdo, dos años después de anunciar su separación.

La ex pareja señaló que "mantienen una fluida interlocución en todo lo referente al interés común de sus hijos", Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, de 11 años, y Victoria Federica, de nueve.

En noviembre de 2007 se produjo el anuncio del "cese temporal de convivencia", tras muchos meses de rumores sobre una grave crisis en la relación de la pareja.

Los Duques de Lugo se refieren además en el texto al afecto que la familia real tiene por Don Jaime , quien fuera el esposo de Su Alteza Real la Infanta, desde 1995.

La Infanda, Doña Elena de Borbón, que en diciembre cumplirá 46 años, es directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre, razón por la cual el año pasado estuvo en Bogotá y aún conservando el protocolo real, usó ‘Converse’, para caminar por las empolvadas calles de Ciudad Bolívar, a donde llegó para oficializar las donaciones que ha realizado su fundación a un proyecto socio comunitario.

Doña Elena de Borbón, quien ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión a la Corona Española, se casó el 18 de marzo de 1995, la catedral de Sevilla en España.

El matrimonio real que hoy se disuelve fue la primera boda en España en la Familia Real tras la dictadura de Franco.
LO MÁS VISTO