NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hija de Cher se cambiará el sexo

Eventos

Chastity Bono, hija de la cantante y del fallecido cantante Sonny Bono anunció la decisión a través de su representante pidiendo respeto y advirtiendo no dar declaraciones durante el largo proceso.
Cher ha apoyado a su hija con referencia a su inclinación sexual. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La también escritora y activista por los derechos de los homosexuales en los Estados Unidos, ha declarado que se someterá a una cirugía para cambiar de sexo.

"Tras años de considerarlo, Chaz ha tomado la valiente decisión de aceptar su verdadera identidad ", señaló el portavoz Howard Bragman.

La mujer de 40 años se declaró lesbiana hace 20 años, lo que además ocasionó un periodo de alejamiento de su madre, la cantante Cher, quien luego la apoyó con referencia a su inclinación sexual.

Chastity escribió el texto ‘Family Outting’, una obra enfocada a la ayuda de aquellas familias que tienen un miembro que no ha sido capaz de ‘salir del clóset’.

"Con esta decisión Bono espera también despertar más comprensión por los intereses de los transexuales en la opinión pública ", agregó portavoz, quien además sugirió a los medios "respeto".

Chas, como cariñosamente se le conoce a la hija de Cher en Estados Unidos e hija del fallecido cantante Sonny Bono, ha participado en varios realities shows de su país.

"En este tiempo no dará ninguna entrevista", señaló Bragman, pidiendo que "que se guarde la privacidad durante este largo proceso.


Conocidos como "Sonny y Cher", el dúo pop había alcanzado fama mundial cuando en marzo de 1969 nació la hija Chastity a quien su madre impuso estrictas dietas e incluso cirugías estéticas, queriendo convertir a su hija en su espejo.

En 1974, Sonny y Cher se divorciaron y Bono falleció en 1998 tras un accidente de ski.

LO MÁS VISTO