NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La farándula se va de vacaciones

Eventos

Le contamos los destinos y planes que algunos de los actores colombianos escogieron para pasar el puente de Semana Santa.
Foto: Canal RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
Dejando de lado el maquillaje, vestuario y sets de grabación, algunos actores se programaron para disfrutar con su familia o respectivas parejas unos días de recogimiento espiritual y sobre todo mucho descanso. Le contamos quién va hacer qué.



Katty Sáenz
La actriz se desconectará del trabajo junto a su familia en una finca ubicada en los Llanos orientales.


La actriz, reconocida por su espiritualidad y quien hace pocas semanas dio a luz a su hijo Amador se tomará a pecho la Semana Santa para reflexionar y compartir en familia.


Valerie Domínguez
Hace pocos días la actriz reveló a Jet Set.com.co que una de sus últimas compras fueron algunos vestidos de baño y hoy descubrimos para que.


La ex reina de belleza pasará Semana Santa en la playa.


A pesar que no reveló el destino, es seguro que Valerie viajará con su novio algún lugar de la costa colombiana para descansar de las pesadas jornadas de grabación.


“Yo creo mucho en Dios, pero estos días quiero dormir y descansar y los voy a aprovechar al máximo”. Comentó la actriz que interpreta a Bárbara en ‘El último matrimonio feliz’


Diego Cadavid
No sabe para dónde pero que viaja, viaja. A pesar de que el actor que interpreta a Lloreda, en la serie de TV ‘Regreso a la Guaca’, tiene pocos días de descanso, aprovechará para disfrutar de unos días junto a su novia, la actriz Carolina Guerra en algún lugar del país.


“Aún no hemos decidido para donde nos vamos, pero aprovecharemos estos días al máximo”. Dijo Cadavid.


Alejandra Borrero
La actriz confiesa que es la primera vez que no planeó ningún viaje. Sin embargo, tiene claro que definitivamente quiere descansar.

“Por primera vez, no tengo nada planeado para Semana Santa, sí quiero tomarme unos días de descanso, pero aún no sé que voy a hacer. Vamos a ver a dónde me lleva el destino”.


Ezequiel Estremiz
El actor argentino alista maletas para volar a Puerto Rico. Luego de arduas jornadas de grabación en la telenovela ‘Las Trampas del amor’ y lejos de su tierra, Ezequiel se encontrará con su familia en el caribe.

“Necesito descansar un poco y aprovecharé esos días para relajarme”. Explicó el actor.
 

Katherine Porto
A la actriz que confiesa no ir frecuentemente a la iglesia, revela que en Semana Santa se dedicará a broncearse en Girardot.

“Yo creo que hay un ser supremo con el que estoy en contacto constantemente, pero no acostumbro ir a la iglesia”. Explicó la actriz.

Katherine viajará a Peñalisa a dos horas y media de Bogotá para relajarse y olvidar por una semana las cuestiones propias del trabajo.

“Voy a ver si sale el sol, o si no algo me invento, aunque sea me aplico auto bronceador”. Agregó Porto.


Salvador del Solar
El actor peruano ya está en su tierra compartiendo con su familia.

Salvador, quien interpreta al Mayor Loaiza en ‘Regreso a la Guaca’ viajó a Lima y se tomará la Semana Santa hasta el próximo 12 de abril.


Los que se quedan trabajando


Carolina Ramírez
“Tengo grabación lunes, martes y miércoles, el jueves y viernes estaré con mi novio viendo películas y descansando. Ahora no puedo viajar, pero tan pronto tenga la oportunidad quiero viajar a Argentina”, señaló la actriz.


Jimmy Vásquez
El actor tampoco saldrá de la ciudad porque tiene grabación programada para toda la semana. Seguramente Jimmy disfrutará de la mejora en el transito vehicular por estos días en Bogotá.

LO MÁS VISTO