NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La ex Miss Universo se alista para sensual topless

Eventos

Dayana Mendoza, la venezolana de 23 años que desde hace uno ha ostentado el titulo de la mujer más hermosa decidió mostrar sus atributos.
A pocos días de entregar el cetro y la corona de Miss Universo en las las islas Bahamas, la venezolana se prepara para aparecer en topless en la revista Maxim. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
A pocos días de entregar el cetro y la corona de Miss Universo en las islas Bahamas, la venezolana se prepara para aparecer en topless en la revista Maxim.

La reina de 23 años consiguió el visto bueno del propio millonario Donald Trump, dueño de la organización del certamen, para posar con el pecho desnudo antes de que su reinado llegue a su fin el próximo 23 de agosto, de acuerdo como lo indicó el diario ‘New York Post’.

A principio de su reinado, Mendoza estuvo en el ojo del huracán tras la aparición de una serie fotografías de una campaña publicitaria de joyas que hizo antes del nombramiento como Miss Universo, en las que aparecía semidesnuda.

Superado el impasse, la Miss parece querer despedir de su año como reina con una sensual aparición en una de las publicaciones más destacadas del mundo.

Las fotos estarán incluidas en la próxima edición de la publicación, después de que Dayana obtuviera el permiso de la organización del concurso.

Mendoza le dio a Venezuela la quinta corona de belleza tras doce años sin conquistar ese cetro, después de que Alicia Machado lo obtuviera en 1996.
LO MÁS VISTO