NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La ex de Tiger Woods por fin habló

Eventos

Luego de finalizar su divorcio de Tiger Woods, la ex del célebre golfista habló por primera vez, en la revista People, del infierno que vivió desde que supo por la prensa que él la engañó con más de quince mujeres.
La ex señora Woods en sus tiempos de modelo. Ahora es estudiante de Sicología y nueva rica, con una fortuna que se calcula entre los 100 y los 500 millones de dólares. Foto: Queen Internacional.
Por: 30/9/2010 00:00:00
Fue la propia Elin la que llamó a People para ofrecer ésta que fue, según dijo, su primera y última entrevista sobre el descalabro de su matrimonio con Tiger Woods. Y lo hizo, según Sobieraj Westfall, reportera de la revista, porque quería que la gente supiera tres cosas: que no es violenta y nunca golpeó a su ex, que no tenía idea de que él la engañaba con otras, y que el suyo fue un matrimonio real y no una farsa publicitaria, como se ha insinuado.

La primera aclaración se relaciona con el comienzo mismo del escándalo, en noviembre pasado, cuando se dijo que, en medio de una fuerte pelea, ella le pegó. “Nunca hubo violencia dentro o fuera de nuestro hogar. La especulación de que yo habría usado un palo de golf para golpearlo es verdaderamente ridícula”, afirmó. “Tiger salió de la casa esa noche y al ver que no regresaba después de un buen rato, me preocupé y decidí salir a buscarlo. Fue ahí donde lo encontré en el auto (luego de sufrir un accidente). Hice todo lo que pude para sacarlo”.

Como quiera que sea, el incidente desencadenó el rumor de que ese día habían peleado porque ella descubrió el romance de él con Rachel Uchitel. Acto seguido, aparecieron más de diez mujeres que decían haber tenido romances con el golfista, quien protagonizó así el escándalo sexual más sensacional de los últimos años.

En su entrevista a People, días después de finalizado su divorcio con Tiger, Elin contó por primera vez lo que sintió en aquellos candentes días en que la prensa de todo el mundo registraba con fruición su tragedia. “Me sentía estúpida a medida que se revelaban nuevas cosas. ¿Cómo pude no haber sabido nada. La palabra ‘traición’ es lo suficientemente fuerte. Estoy avergonzada de haber estado tan engañada. Me sentí traicionada por mucha gente que estaba a mi alrededor”, declaró.

“He pasado por un infierno (...) Es duro creer que tienes una vida y de repente resulta que era una mentira”, afirmó la ex señora Woods, quien contó, así mismo, haber pasado por las etapas de “incredulidad y shock a la rabia y, últimamente, al dolor por la pérdida de la familia que tanto deseaba para mis hijos”.

Nordegren, quien estudia Sicología, perdió el pelo, adelgazó dramáticamente y padeció de insomnio por esta crisis sin final feliz. Ella y Tiger, le confesó a People, trataron de reconciliarse, pero un matrimonio “sin amor ni confianza” no iba a ser bueno para nadie.

La modelo sueca manifestó que aún no ha perdonado a Tiger, pero sabe que algún día lo hará, pues eso toma tiempo. A él le deseó suerte y dijo sentirse privilegiada de haber presenciado el mejor momento de su carrera, aunque no ocultó su convicción de que ahora comienza su declive como el golfista número uno del mundo.

Elin se guardó detalles que a lo mejor nunca se sepan. El más relevante de todos es el de la suma que recibió de Tiger. Al respecto se han tejido toda suerte de conjeturas, que tasan entre los 100 millones y los 500 millones de dólares la cifra, además de propiedades en Estados Unidos y Suecia. “El dinero no puede comprar la felicidad ni va a volver a unir a mi familia”, declaró. “Pero debo ser honesta: la plata hace las cosas más fáciles. Tengo la oportunidad de estar con mis hijos todo lo que quiera”.

Tampoco dio pistas sobre la custodia de sus hijos, pero se cree que la compartirá con Tiger, pues contó que los seguirá criando en Estados Unidos. El golfista, a propósito, tras conocerse la entrevista, emitió una declaración en la que elogió a Elin como una “madre maravillosa”.

“Sobreviví. Esto es duro, pero no va a matarme”, aseguró Elin, quien sigue creyendo en el amor, de modo que no descarta volverse a enamorar. En su Suecia natal, donde se ha seguido muy de cerca su drama, esta actitud ha sido muy elogiada por la prensa, porque la muestra como la típica joven del país, criada para ser fuerte e independiente. Además, sus compatriotas están aliviados porque, tras convertirse en una nueva millonaria, ella no quedó como la víctima, al estilo de otras famosas engañadas por sus maridos como Silda Spitzer, la esposa del ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer; o Hillary Clinton, quienes tuvieron que pasar el trago amargo frente a todo el mundo y hoy siguen junto a sus traviesos maridos.
LO MÁS VISTO