NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La duquesa de Alba sufre fisura de pelvis tras caída

Eventos

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, la aristócrata española con más abolengo y una de las mujeres más ricas del país, sufre "una pequeña fisura en la pelvis" debido a una caída, lo que le obligó a cancelar la presentación de su libro de memorias "Yo, Cayetana".
La presentación de su libro "Yo Cayetana", ha sido cancelado debido a una caída que sufrió en el palacio de las Dueñas. Foto: Efe.
Por: 27/10/2011 00:00:00
La directora general de Espasa, editora del libro, Ana Rosa Semprún, explicó a la prensa que la duquesa, de 85 años, está bien, y ya ha regresado a su residencia del palacio de las Dueñas, en Sevilla (sur de España), después de haber sido hospitalizada unas horas.

Semprúm aseguró que los médicos le han recomendado reposo absoluto, por lo que la presentación de las memorias de la duquesa se ha pospuesto aunque no se ha señalado la fecha definitiva.

El libro "Yo, Cayetana" salió a la luz el pasado 11 de octubre, y supone un recorrido a lo largo de 328 páginas de la vida de la duquesa, desde su infancia de niña huérfana hasta la actualidad.

La obra relata también su vida social, sus amores y, por último, su reciente tercer matrimonio con un hombre 25 años menor que ella, Alfonso Díez, un enlace que se convirtió en uno de los grandes acontecimientos del año en España.

En una entrevista concedida a Efe días antes de su boda, la duquesa aseguró que todo lo relatado en sus memorias "es la realidad", y que si había dejado de contar algunas cosas no había sido por ocultarlas, sino por simple olvido, algo que podría reparar en futuras ediciones.

"Yo, Cayetana" es una autobiografía por la que discurren los personajes más célebres del siglo XX, todos ellos relacionados en algún momento de la vida de la duquesa.
Por las páginas de la obra pasan desde el rey español Alfonso XIII y su mujer, Victoria Eugenia de Battenberg, a Jackie Kennedy, Christian Dior, Francisco Franco o la familia real española.

EFE

LO MÁS VISTO