NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La cantante Bebe se estrena como mamá

Eventos

Hace cinco meses la española anunció su embarazo y ahora se estrena en Madrid en su nuevo trabajo como madre de una pequeña niña a la que ha puesto un nombre que nadie podrá ignorar.
Bebe recibió feliz a su hija Candela. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Aunque aún se recupera del parto sin complicaciones, la artista se encargo de asegurar a la prensa que no dejará de lado su carrera, y que tan pronto pueda hacerlo iniciará la gira para promocionar su segundo disco, quizá al lado de su recién nacida hija, Candela.

Cuando la cantante anunció su embarazo causó polémica al asegurar que no dejaría el cigarrillo durante los nueve meses de gestación, “espero que el niño nazca bien", dijo en ese entonces.

La noticia del nacimiento de la pequeña Candela, se difundió cuando el cantante David Summers, amigo de Bebe, le escribiera a ésta un mensaje a través de Twitter, “mi amiga Bebe ha sido mama... Enhorabuena preciosa. Un besazo”.

Bebe que ha hecho de su música un emblema para defender a la mujer, no ha corroborado que el padre de su hija sea el hombre que se conoce como su pareja desde hace cinco años, llamado Álvaro.
LO MÁS VISTO