NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La boda de Salma Hayek en Venecia

Eventos

La actriz celebró su segundo enlace con Henri Pinault rodeada del cariño de sus amigos y hasta canciones dedicatorias de parte de Bono, vocalista de U2. Galería de fotos de invitados.
El matrimonio se llevó a cabo en el segundo piso del teatro 'La Fenice', al que los invitados llegaron en barco. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El matrimonio se llevó a cabo en el segundo piso del teatro 'La Fenice', al que los invitados llegaron en barco, de acuerdo al registro fotográfico de varias agencias de noticias y la información de 'Usmagazine', recogida por otr/press.

Entre los invitados, tal y como se anunció no faltó su gran amiga, la española Penélope Cruz, quien estuvo acompañada de Javier Bardem. A pesar ed haber dicho que no asistiría, Antonio Banderas estuvo acompañado de su mujer, Melanie Griffith y desde Hollywood acudieron Ashley Judd, Woody Harrelson y Edward Norton.

El glamour no faltó tampoco en la cena que la pareja dio la víspera de la boda, en 'Punta Della Dogana', donde acudió, entre los invitados, el ex presidente de Francia, Jacques Chirac, acompañado de su esposa.

Charlize Theron, por su parte, también hizo acto de presencia, junto a su novio, Stuart Townsend. Parece ser que los novios se hicieron cargo de los gastos de los pasajes de los invitados, para que ninguno se perdiera la cita veneciana.

Salma, de 42 años, y su marido, de 46, se casaron en 2008, tras un año de compromiso, durante el cual tuvieron a su hija Valentina Paloma.

Bono, líder del grupo U2, dedicó a la actriz mexicana el tema "One Love" durante la fiesta que terminó a altas horas de la madrugada del domingo en el exclusivo "B Bar" del Hotel Bauer.

Para concluir los festejos la pareja optó por una comida familiar el domingo en Cipriani, uno de los restaurantes más conocidos de Venecia.

Según el diario italiano "Corriere", tan sólo el alquiler de los locales donde se celebraron las fiestas costó 200.000 euros, y apunta que la exclusiva periodística del matrimonio se destinará a beneficencia.
LO MÁS VISTO