NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kylie Minogue censurada en Facebook

Eventos

La red social más grande del mundo decidió censurar una fotografía de un concierto de la australiana por su contenido ofensivo. Vea aquí la imagen de la polémica.
Esta es la imagen que a pesar de ser censurada por la red social, ya le da la vuelta al mundo. Foto: Facebook Kylie Minogue.
Por: 23/8/2010 00:00:00
Al parecer la foto del escándalo, fue tomada durante una presentación de Kylie en un bar gay de Londres. Uno de los asistentes al concierto le lanzó un oso de peluche a la cantante quien logró agarrarlo con una gran sonrisa en su rostro.

Hasta ahí todo parece normal, sin embargo en el momento que la cantante cogió el peluche, el micrófono que ella sostenía en una de sus manos quedó ubicado justo entre las piernas del oso, evocando una imagen fálica, por la que comenzó la discordia.

Las políticas de Facebook, prohíben fotos de desnudos, uso de drogas o violencia, y al parecer la imagen que la misma Minogue montó a la red, más allá de ser una fotografía graciosa, cayó en lo ofensivo y erótico.

En pocas horas la imagen a comenzado a correr por la red, dando lugar a diferentes opiniones, algunos se burlan del escándalo que desata lo que podría ser una inocente imagen, y otros los fans de Kylie, han salido ya en su defensa.

Incluso algunas persoans se quejan por los parámetros por los que se rige Facebook para retirar determinados contenidos. "Es increíble lo mal que se organiza esa página. Hasta hay grupos creados para odiar a ciertas personas incluso con ese título y no hacen nada".

Lo invitamos a participar en nuestro Foro sobre esta nota. Haciendo clic acá usted podrá contarnos si está de acuerdo o en desacuerdo con la censura aplicada a Kylie Minogue.

LO MÁS VISTO