NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kristen Stewart fastidiada con su fama

Eventos

La joven protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, se confiesa harta de su fama y sus seguidores y justifica su mal genio como reacción al asedio contínuo de los paparazzi.
Kristen Stewart odia el Twitter. Foto: Queen Internacional.
Por: 31/5/2010 00:00:00
'Me importa una mierda la fama', fue lo que respondió Kristen de 20 años, a la revista Flaunt, durante una entrevista en la que se le preguntó cómo maneja su fama.

Con respuestas directas la actriz mostró su fuerte disgusto "Supongo que la gente quiere ver que estás como en la luna por la situación en la que te ves envuelta. Que no tienes principios ni eres consciente del mundo que te rodea y que estás viviendo en un mundo de fantasía. ¿Eso es lo que quieren?. Pues bien, yo no quiero ser así, así que pueden seguir contando mierdas. Pero esto te pone los pelos de punta", confesó Kristen.

Además la joven confesó que detesta tener que tomarse fotos con sus seguidores, pues según explica ella las imágenes terminan en la red social Twitter, cosa que le hace más fácil el trabajo a los fotógrafos que la acechan diariamente.

"Una auténtica locura", dijo Kristen. "El Twitter me jode cada día de mi vida. La gente escribe, 'Estoy sentado al lado de Kristen Stewart ahora mismo' y van y lo enseñan", añadió indignada.

"Es que es meterse en la vida privada de alguien sin ningún derecho", lamenta la actriz. Y continua con sus quejas: "Todo el mundo puede hacerlo. Te compras una cámara y ya eres paparazzi. Te haces una cuenta de Twitter y ya eres informador. Es muy molesto".

Una muestra de que a la joven Kristen se le acabó la paciencia, fue lo ocurrido en Australia durante el fin de semana, cuando falló al huir de los paparazzi que la persiguieron por un muelle de Sydney, quienes aprovecharon para tomarle fotografías cuando ella les hacia señales obscenas con sus manos, además de gritarles e insultarlos.
LO MÁS VISTO