NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kournikova cambia raqueta por anillo de compromiso

Eventos

Tras un enorme anillo de diamantes, que la tenista presumió durante un evento, comienzan nuevamente a crecer rumores de boda con Enrique Iglesias.
Un anillo de diamantes en la mano izquierda de Anna Kournikova, renueva rumores de matrimonio. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Creo en el matrimonio, pero no creo que sea necesario para ser feliz. He visto a parejas que son completamente felices que no están casadas y parejas miserables que se han casado", señaló Enrique Iglesias, hace un tiempo tras varios rumores e insistentes comentarios sobre un supuesto matrimonio con su novia Anna Kournikova.

Sin embargo, un anillo de diamantes en la mano izquierda de Anna Kournikova, y que la tenista escondió rápidamente tras su espalda evadiendo la pregunta de uno de los periodista que la abordó durante un evento, delató a la deportista.

La también modelo se encontraba en una fiesta en el Hotel Palazzo Resort en la ciudad de Las Vegas, a la que por cierto no asistió con su novio, el cantante Enrique Iglesias.

La ex campeona de dobles en torneos de Grand Slam no dio más explicaciones sobre su relación de aproximados 8 años, tiempo en la que además la prensa rosa  anivel mundial ha rumorado con una supuesta maternidad en varias ocasiones.
 
Sin embargo, al momento de ser cuestionada sobre una posible boda cercana, la tenista se puso nerviosa y cambió rápidamente de tema.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en el año 2001, durante el rodaje del video del cantante 'Escape'.
LO MÁS VISTO