NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kim Kardashian se divorcia

Eventos

Tan solo después de 72 días de matrimonio junto al jugador de baloncesto Kris Humphries, Kim ha decidido pedirle el divorcio a causa de ‘diferencias irreconciliables’.
Foto: Queen Internacional
Por: 31/10/2011 00:00:00
Después de haber aceptado a Kris Humphries en matrimonio en una suntuosa ceremonia de más de 500 invitados y de haberse mostrado supremamente feliz por su unión, Kim Kardashian decidió romper su compromiso con el jugador de la NBA.

Según medios de comunicación fue Kim quien le solicitó a su esposo el divorcio a raíz de ‘diferencias irreconciliables’ para terminar su matrimonio después de algo más de dos meses.

Así se confirman los rumores que hace algunos días sonaban por distintos medios de los Estados Unidos que revelaron la crisis que afrontaba la pareja después del cambio de actitud del novio y las declaraciones que hizo ella a su familia confirmando que su matrimonio no era lo que ella esperaba.

Mientras tanto Kim Kardashian sigue cumpliendo con sus compromisos laborales y ajena a todos los rumores sobre su enlace matrimonial, pero siempre en solitario.


LO MÁS VISTO