NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kim Cattrall se viste de moño rojo en Navidad

Eventos

Con actitud sensual, luciendo un curioso diseño de Patricia Field que será subastado para causas benéficas, la actriz de ‘Sex and the City’, se goza la Navidad.
Se trata de una confección de Patricia Field, reconocida diseñadora de celebridades, tras un pedido de la marca y una iniciativa de carácter solidario; luego de la campaña, el vestido será subastado a través de Internet con el fin de ayudar a causas benéficas. / Foto: Cortesía Diageo
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Los moños rojos me recuerdan a los árboles de Navidad y a los regalos decorados con hermosos moños de ese color”, señaló la actriz británica, recordada por su papel de Samantha en la exitosa serie de TV Sex and the City y quien fue escogida por la marca de la bebida Baileys como imagen de su botella para época de Navidad.

“Los moños están muy de moda y me fascina esa tendencia”, insistió Cattrall , advirtiendo que el vestido de gala, inspirado en un moño navideño es uno de los diseños más osados que ha lucido.

Se trata de una confección de Patricia Field, reconocida diseñadora de celebridades, tras un pedido de la marca y una iniciativa de carácter solidario; luego de la campaña, el vestido será subastado a través de Internet con el fin de ayudar a causas benéficas..

“Cuando vi el vestido que Patricia había diseñado para el lanzamiento de la botella festiva de Baileys, ¡fue amor a primera vista!”, sostuvo la actriz e icono de la moda.

“Quería hacer un pequeño homenaje a Valentino. Hay algunos diseñadores que usan lazos, pero para mi él es el mejor, él hace que el lazo sea todavía más precioso”, sostuvo por su parte la diseñadora.
LO MÁS VISTO