NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kiefer Sutherland a cabezazos con diseñador

Eventos

El actor empañó un glamuroso evento de moda al golpear al modisto Jack McCullough por interrumpir una conversación con la actriz Brooke Shields.
El protagonista de la serie 24, pasado de copas, golpeó al diseñador estadounidense Jack McCullough. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El diseñador Jack McCullough resultó con la nariz rota debido a la golpiza propinada por el protagonista de la serie 24.

Los testigos del bochornoso incidente, señalaron al diario 'New Magazine' que el diseñador empujó a la actriz Brooke Shields, quien calló al suelo, tras lo que Kiefer pidió se disculpara y ante la negativa del modisto, el actor arremetió violentamente contra él.

El altercado ocurrió durante la glamurosa gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York el pasado lunes.

Por su parte, el representante de Shields ha negado que la actriz tenga algo que ver con el incidente.

"Jack no hizo nada inapropiado. Todavía no está claro por qué Kiefer hizo algo así", explicó el portavoz en declaraciones al portal 'TMZ' y reproducidas por la agencia de noticias otr/press.

Al parecer las copas de más en Sutherland produjeron la ira que terminó con el puño sobre la cara del diseñador.

El abuso de consumo de alcohol por parte del actor no es una sorpresa, de hecho, hace unos meses fue detenido por conducir ebrio por Los Ángeles.

Sin embargo, en esta ocasión la agresión a McCullough podría traerle problemas con la justicia ya que todavía se encuentra en libertad condicional por éste último arresto.
LO MÁS VISTO