NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kidman y Paltrow como marido y mujer

Eventos

Las actrices interpretaran a una pareja que decide someterse a una cirugía de sexo en un filme desarrollado en la Dinamarca de los años 20.
Paltrow, de 37 años, y Kidman de 42, se meterán en la piel de Greta y Einar Wegener en un filme sobre la primera persona en cambiar de sexo en el mundo. / Fotos: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que inicialmente se pensó en la actriz sudafricana Charlize Theron como pareja de Nicole Kidman en el filme "The Danish Girl", la publicación Variety confirmó que el papel será interpretado por Gwyneth Paltrow.

Paltrow, de 37 años, y Kidman de 42, se meterán en la piel de Greta y Einar Wegener en un filme sobre la primera persona en cambiar de sexo en el mundo.

Se trata de una producción que toma como ambiente la Dinamarca de los años 20, en donde una pareja de exitosos artistas y un día a ella se le ocurre la idea de que su marido pose con vestido de mujer para su próxima pintura, situación que les gusta tanto que deja de ser un juego para convertirse en algo real.

Einar, quien descubre que se siente mejor como mujer que como hombre, se somete a una polémica y novedosa operación para cambiarse de sexo.

La situación conmociona a toda una sociedad y comienzan los problemas maritales.
 
La historia está basada en el best seller publicado en 2000 por el norteamericano David Ebershoff.


LO MÁS VISTO