NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Keanu Reeves gana demanda a paparazzi

Eventos

El actor norteamericano Keanu Reeves fue absuelto por agresión a un paparazzi brasilero que lo demandó por 600 mil dólares.
Foto: Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
Un jurado en Los Ángeles decidió por unanimidad descartar el caso al opinar que Reeves no era responsable de las sospechas sobre las lesiones del fotógrafo Alison Silva.

Los acontecimientos sucedieron en marzo de 2007, cuando el fotógrafo acusó al actor de ser causante de las heridas causadas al ser arrollado por el automóvil del artista mientras este intentaba sacar fotografías de Reeves saliendo de su casa en Los Ángeles.

Al conocer el fallo el abogado de Reeves Alfred W. Gerisch dijo a la prensa "Es un caso infortunado que no debió llegar a la corte"

El jurado evaluó la declaración de Silva y observó los videos relacionados con el caso mostrados por la defensa del actor que dejaron ver varias contradicciones del paparazzi.

El abogado de Silva solicitó una cifra de 640.800 dólares por daños y perjuicios, además de los gastos médicos y el dinero dejó de obtener su cliente debido a una lesión generada en el suceso.

Sin embargo Reeves declaró mas tarde durante el juicio que no chocó su porche contra el fotógrafo y aseguró que este se cayó hacia atrás. La evidencia junto a la declaración de los implicados hizo que el tribunal decidiera exonerar al actor de los cargos. El fotógrafo aceptó la decisión del tribunal y abandonó la corte sin hablar con la prensa.

LO MÁS VISTO