NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Katy Perry se compromete en matrimonio

Eventos

El comediante y actor británico Russell Brand anunció, sin muchos detalles, que después de escasos cinco meses de relación con la cantante, decidió pedir su mano.
Perry y Brand comenzaron su romance tras coincidir en la gala de los Premios MTV en agosto pasado y semanas después, el humorista invitó a la cantante a Tailandia. / Foto: Queen Internacioanl
Por: 15/4/2010 00:00:00
La noticia sobre un posible compromiso entre la cantante y el comediante británico Russell Brand, corrobora una serie de rumores de la prensa estadounidenses sobre la solidez de la pareja.

El anuncio del compromiso lo hizo a través de un comunicado Emmet Mannion, representante del actor de 34 años.

Perry y Brand comenzaron su romance tras coincidir en la gala de los Premios MTV en agosto pasado y semanas después, el humorista invitó a la cantante a Tailandia.

"Después de una semana mágica, estoy preparada para enfrentarme a la vida real otra vez. Me han enseñado sobre Morrissey, Oscar Wilde y Peter Sellers... inspirador", escribió Perry en Twitter en esa oportunidad.

En octubre el romance ya se hizo oficial cuando la pareja apareció de la mano en el desfile de John Galliano en la Semana de la Moda.

Los éxitos de Perry incluyen "I Kissed a Girl", en español "besé a una chica y me gustó" y "Hot N Cold".
LO MÁS VISTO