NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Katie Holmes se salva en explosión de auto

Eventos

El accidente ocurrió tras una falla en los efectos especiales de una de las escenas que graba la actriz para la película de terror 'Don't be afraid of the dark' en Australia.
La actriz Katie Holmes tuvo que tomarse el día libre en medio del rodaje de la película de terror 'Don't be afraid of the dark' que se graba en Australia, debido a un aparatoso accidente en una de las escenas que grababa. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz Katie Holmes tuvo que tomarse el día libre en medio del rodaje de la película de terror 'Don't be afraid of the dark' que se graba en Australia, debido a un aparatoso accidente en una de las escenas que grababa.

La esposa del actor Tom Cruise se encontraba grabando una escena dentro de un auto cuando sorpresivamente la batería de explotó causando una gran nube de humo e incendiándose minutos más tarde, tal como lo revela la agencia de noticias Europa Press, citando a 'Radaronline'.

La actriz que al momento de la explosión había abandonado el vehículo salió ilesa del accidente. Sin embargo, una fuente cercana reveló al diario 'Daily Mail' que lo ocurrido ha hecho que Holmes se preocupe más por el peligro a la hora de trabajar.

"Katie ya ha grabado algunas escenas desde el incidente pero éste la ha hecho pensar sobre su seguridad en el rodaje. La escena del accidente será grabada más adelante, ya que obviamente Katie está muy nerviosa por el momento".

Tras la explosión, los técnicos de efectos especiales se concentraron en descubrir la falla, por lo que la actriz pudo tomarse el día libre y de paso pasar el susto fuera del set, cerca de su esposo y la pequeña Suri, de 3 años que se alojan en una lujosa suite del Hotel Crown Tower, en Melbourne, propiedad de un multimillonario australiano miembro de la Iglesia de la Cienciología.

El matrimonio cuenta con todo un séquito de mayordomos, canguros y sirvientes a su disposición.

La película en la que Holmes comparte protagonismo con Guy Pearce y Bailee Madison es un ‘remake’ de una serie emitida por la cadena norteamericana ABC a principios de los 70.

En el filme, la actriz interpreta a la novia del padre de una niña que descubre la existencia de unas extrañas criaturas que resultan demoníacas.
LO MÁS VISTO