NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Katie Holmes se desintoxica para ser mamá

Eventos

La actriz y esposa de Tom Cruise se encuentra en tratamiento para un positivo embarazo, luego del nacimiento de Suri, hace 2 años.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Una vez terminada la temporada del musical 'All my sons', en Nueva York, en el que participó Katie, la revista estadounidense ‘OK’ anuncia la noticia de un nuevo intrigante de la familia.

La publicación asegura que el matrimonio está pasando por su mejor momento, más ahora que Suri de dos años, tendrá un hermanito, planes que siempre estuvieron entre los planes de los artistas.

Por su parte el diario londinense ‘Daily Star’, registra que la actriz se encuentra en un tratamiento de desintoxicación corporal, a través de sesiones de sauna, que le ayudó a estar en óptimas condiciones para el primer embarazo, por lo que no se descarta que de nuevo anuncie su estado.
 
Se trata de un programa controversial de purificación de la cienciología.

En declaraciones a medios estadounidenses, cercanos a Cruise y Holmes, los informantes indicaron que "Tom y Katie están muy felices porque Suri tendrá un hermano".

El segundo hijo de Katie y el cuarto del actor, que se suma a sus dos niños adoptados durante el matrimonio con Nicole Kidman, afianzaría la relación de la pareja de actores, considerada una de las más sólidas de Hollywwod.

Las últimas apariciones públicas de la pareja se dan en el contexto de la promoción de la última película de Cruise "Operación Valkiria", la que los ha llevado a recorrer Europa, Asia y Estados Unidos.

LO MÁS VISTO