NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Katherine Porto, la poetisa

Eventos

Cuando puede, la actriz se despoja de su personaje antagónico en ‘Inversiones el ABC’ y se convierte en la más romántica de las mujeres a través de sus escritos que espera algún día poder plasmar en un libro.
Foto: Canal RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
La faceta desconocida de Katherine es una sorpresa para muchos. Sin embargo, la actriz y comunicadora social, que antes se dedicaba a componer canciones asegura tener la ‘chispa’ para escribir sobre romanticismo.

“Ya tengo varios poemas escritos y me gustaría sacar un libro para un público especial, me encantaría que mi libro fuera para adolescentes, que tenga ilustraciones bien bonitas”, comenta la actriz cartagenera que actualmente interpreta a Verónica en la telenovela que hace alusión al empresario David Murcia.

Quienes la conocen coinciden en que como buena costeña es alegre, trabajadora y para nadie es un secreto que se muestra como una mujer muy sensual. Sin embargo, teme a que los televidentes la juzguen por el papel de ambiciosa y descarada que interpreta.

Katherine no descarta que alguien se interese por sus escritos, cargados de total romanticismo, por lo que dedica cada espacio que tiene para elaborarlos y soñar con que algún día saldrán a la venta en un libro para jóvenes y enamorados como ella.

Por poco se matricula en la facultad de medicina. Sin embargo, siguiendo su instinto y su sueño de ser famosa, Katherine desafío a su papá y comenzó a estudiar comunicación social, atraída desde entonces por las letras. "Mi papá me dijo que me iba a morir de hambre y que si no estudiaba medicina, no me pagaba la carrera". Explicó, de esa manera la actriz sus inicios en la locución, oficio del cual comenzó a responsabilizarse por su sueño.

Coleccionista de películas y CDs de música romántica, la actriz y presentadora podría debutar como poetisa y sorprender con sus escritos a más de uno.
LO MÁS VISTO