NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kate y Leonardo ayudan a sobreviviente del Titanic

Eventos

Las estrellas de la recordada cinta sobre el legendario naufragio se comprometieron a crear un fondo para ayudar a Millvina Dean, una anciana que sobrevivió al accidente cuando apenas tenía dos meses de nacida.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se harán cargo de la mujer sobreviviente que vive en una residencia para ancianos. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se harán cargo de la mujer que vive en una residencia para ancianos y quien ha tenido que vender varios recuerdos del Titanic para financiar sus tratamientos médicos.

Millvina Dean tenía apenas 2 meses cuando el Titanic se hundió la noche del 14 de abril de 1912. Ha vivido en el asilo de la ciudad inglesa de Southampton desde que se fracturó una cadera hace tres años, pero ha tenido problemas para pagarlo.

Sin embargo, la mujer de 97 años encontró en DiCaprio y Winslet, a sus ángeles de la guarda. Los actores advirtieron a través de un comunicado que esperan que Dean pueda vivir más tranquila sabiendo que su futuro está asegurado, por lo crearon un fondo para Millvina en Belfast, Irlanda.

James Cameron, director de la película Titanic también se unió a la causa.

Dean era la pasajera más joven del barco, su padre, Bertram Dean, murió en la tragedia transatlántica, pero sus madre y sus dos hermanos sobrevivieron y regresaron de Nueva York a Southampton.
LO MÁS VISTO