NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kate Winslet se separa de su esposo Sam

Eventos

Después de siete años de casados y un hijo en común, que los han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood, la actriz y el director revelan a la prensa su inevitable separación.
La actriz Kate Winslet anuncia su segundo divorció. Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Kate y Sam lamentan informan que se separaron a comienzo de este año”, se anunció esta semana a través de un comunicado sobre su separación al parecer de “mutuo acuerdo”, y además pidiendo a los medios respeto a su intimidad.

Reconocidos como una de las parejas doradas del mundo del espectáculo británico, este par no habían levantados sospechas sobre la noticia que entregó al mundo la firma de abogados Schillings, encargada de sus asuntos legales.

Joe Alfil, de seis años es el hijo de este matrimonio, sobre cuya custodia los abogados han comunicado “ambas partes están plenamente comprometidas en participar conjuntamente en su futuro".

Winslet, de 34 años, saltó al estrellato internacional como protagonista de "Titanic", y en 2009 obtuvo un Oscar a mejor actriz por su trabajo en "The Reader". Por su parte Mendes, diez años mayor que ella, ganó el premio de la Academia por "American Beauty" en 1999.

La pareja se casó en mayo del 2003 en el Caribe. Era el segundo matrimonio para ella. El primero fue con el también director británico Jim Threapleton; esta unión terminó en divorcio en el 2001, con una hija niña de 9 años de por medio, llamada Mia.

Mendes dirigió a su esposa en "Revolutionary Road". La cinta le mereció el Globo de Oro a mejor actriz dramática y, en su discurso, Winslet agradeció a su marido por haberla empujado.

El director por su parte explicó que dirigir a su esposa había sido una de las mejores experiencias de su vida, aunque acotó que a ella le gustaba discutir la película las 24 horas del día mientras que él prefería hacer otras cosas, como ver un partido de béisbol, cuando terminaban sus jornadas de trabajo.

La pareja residió en el Greenwich Village de Nueva York y en una casa en Gloucestershire, en el suroeste de Inglaterra.

LO MÁS VISTO