NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kate Moss se mete a la cocina

Eventos

A pesar de su delgadez, la modelo demuestra que también sabe de comida y se involucra en la creación de un libro sobre recetas de cocina.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Dispuesta a demostrar que las modelos tan delgadas con ella también pueden disfrutar del buen comer, la modelo británica Kate Moss, se inició como autora de un libro de cocina, animada por su amiga Stasha Palos, hijastra del multimillonario Philip Green, dueño de la cadena Topshop, para la que Kate diseña y modela propias colecciones.

Stasha Palos alista un texto especializado en recetas judías sencillas y la Top model se entusiasmó con la idea de sacar uno propio.

"Ella está encantada con la idea de ser la primera supermodelo que escribe un libro de cocina", expresaron fuentes cercanas a la modelo a través del diario británico 'Daily Mirror'.

Allegados a Moss, de 35 años, aseguran que desde que la modelo inició su relación con el músico Jamie Hince, se ha metido con más intensidad en la cocina para preparar recetas judías en su nueva casa. La anterior puede ser una de las razones por las que los medios europeos llegaron a rumorar un embarazo de la súper modelo.

A pesar de que Kate inicialmente sólo cocinaba para su novio, amigos consultados por la agencia de noticias otr/press, aseguran que para la modelo se ha vuelto costumbre organizar cenas en su casa para dar a probar a sus invitados algunas de sus especialidades, de modo que le ayuden a escoger las mejores recetas que incluirá en el libro.

"Te sirve desde una sopa de pollo hasta tortas de miel", explica una amiga de la modelo. "Lo ve tan fácil que está muy ilusionada", añade en declaraciones al diario británico 'Daily Mirror'.
LO MÁS VISTO