NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kate Moss: la otra gran boda del año

Eventos

La tercera es la vencida. Después de los rumores, el año pasado, de una boda secreta entre Kate Moss y su novio el guitarrista Jamie Hince, que al final resultaron falsos, y del anuncio de una fecha que se canceló, la famosa pareja dirá el sí quiero este fin de semana.
Jamie Hince y Kate Moss llevan tres años saliendo juntos.
Por: 1/7/2011 00:00:00
En un principio la boda iba a celebrarse el 1 de julio pero, en el último momento, y a pesar de que ya había enviado las invitaciones, la top model decidió retrasarla un día, por lo que el evento tendrá lugar el sábado 2 de julio. Acerca de los detalles de la boda, se sabe poco y se rumorea mucho. Una de las cosas que parece que es cierta, es que la considerada como rebelde "niña eterna" de la moda, contrató al fotógrafo peruano Mario Testino, con el que ha trabajado en numerosas ocasiones, para captar los momentos más felices de su boda.

El resto son especulaciones que, según afirma el New York Post, sólo se aclararán en septiembre a través de la revista Vogue. El diario dice que la boda de Moss será la portada de septiembre de la revista. Hasta entonces habrá que conformarse con lo que dicen los diarios, que no es poco, sobre la tan esperada boda... aunque nadie descartaría alguna filtración -genuina u orquestrada por los encargados de Relaciones Públicas de la pareja.

El vestido de novia
Tal y como ocurrió en la boda de su tocaya real, la actual duquesa de Cambridge, Katherine Middelton, los detalles del vestido de novia de Kate Moss es uno de los secretos mejor guardados.Se rumorea que la modelo podría ir vestida con un diseño de John Galliano. Por lo menos, esa había sido su elección, según comentan las voces del mundo de la farándula británica, hasta que el diseñador se convirtió en persona non grata por sus desfogues racistas en París, que le costaron el puesto y la reputación. Si Kate decide darle la espalda a su amigo, aunque se especula que la modelo va a seguir con su plan original, los medios también barajan nombres como el de Stella McCartney para el diseño del vestido.

En cuanto al lugar elegido para sellar su amor, el Daily Mail afirma que es una iglesia que se encuentra cerca de la mansión que tiene en el condado de Oxfordshire y en la que se reunirán 300 invitados. También hay fuertes rumores de que su hija de ocho años, Lila Grace, fruto de su relación con Jefferson Hack, será la principal dama de honor.

A lo grande
Pero las especulaciones no se quedan ahí. Como suele ocurrir con este tipo de eventos en el mundo de las celebridades, la prensa farandulera está hirviendo con chismes al respecto, algunos de los cuales rayan en el absurdo, como que Moss no se quiere arriesgar a que las invitadas desentonen con el evento así que tendrá un vestidor lleno de ropa vintage para que las ofensoras se puedan cambiar de atuendo.

Y, aunque no se sepa cómo ni dónde serán las celebraciones, hay quienes ya calculan su costo, como el tabloide británico Daily Mail que les puso el precio de US$800.000. No sería de extrañar, si al final es cierto que va a durar tres días y como se rumorea se va a beber Dom Perignon como agua. Algo que no sorprendería teniendo en cuenta la debilidad, que hasta la propia modelo admitió una vez, que tiene por el champán.

Y en caso de que nada funcione, dicen, Moss ya ha dejado las finanzas claras. Otro de los rumores que han salido en los últimos días es que los novios habrían firmado un acuerdo prenupcial por el que Hince no podrá reclamar la mitad de la fortuna de la modelo calculada en US$32 millones, en caso de que se separen.

Sin embargo, de lo único que se puede estar seguro es de que sí son muchos los dólares que genera la industria de la celebridad para todos los involucrados.
LO MÁS VISTO