NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Justin y Rihanna, romance a la vista

Eventos

Tras un evidente coqueteo en la pasada entrega de los Premios MTV anglo, Timberlake y la cantante de Barbados, serían la nueva pareja del mundo del entretenimiento.
El rumor comienza a tomar fuerza, luego de que medios estadounidenses dejaran en videncia una supuesta celebración privada en el cuarto de hotel de Rihanna, al termino del los MTV el pasado 13 de septiembre. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tal parece que la relación entre Justin Timberlake y Rihanna trasciende el nivel laboral, apropósito de su cuarto disco en el que cuenta con la colaboración del cantante.

El rumor comienza a tomar fuerza, luego de que medios estadounidenses dejaran en videncia una supuesta celebración privada en el cuarto de hotel de Rihanna, al termino del los MTV el pasado 13 de septiembre.

De acuerdo con la revista 'Star', Justin, quien hace poco terminó con la actriz Jessica Biel, inunda la pantalla del teléfono celular de Rihanna con mensajes de texto.

"Trataron de mantenerlo en secreto, pero Jessica se enteró unos días después. Debe estar destrozada", Señaló una fuente a la publicación estadounidense.

Pese a que los artistas no confirman aún un supuesto romance, lo que si es un hecho es la ruptura entre Timberlake y Jessica Biel, dato confirmado por la familia del cantante, o más exactamente por la abuela Sadie Bomar, quien dijo a los periodistas que su nieto nunca estuvo tan entregado a su relación con la actriz como lo está con su carrera.

"Jessica tenía muchas ganas de casarse, pero Justin no estaba preparado. Él está muy ocupado con el nuevo material y trabaja muy duro para conseguir el éxito". Señaló la abuela a la revista 'Closer'.

Mientras en Estados Unidos, la prensa está atenta a una confirmación del romance por parte de los artistas, en Venecia Rihanna fue vetada por su atrevido atuendo en la Basílica de San Marcos, lugar sagrado al que la cantante se presentó luciendo un vestido corto que dejaba hombros y piernas al descubierto y permitía ver el sostén con estampado de leopardo.

Aparte de por su interés turístico, Rihanna se encontraba en la ciudad para acudir a la boda de su manager Marc Jordan, a la que parece que sí acudió vestida de forma apropiada.
LO MÁS VISTO