NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juliana Restrepo, otra colombiana en 'Interviú'

Eventos

La reconocida revista de desnudos española incluyó a la periodista y comunicadora social caleña en sus páginas. Juliana le contó a Jet Set.com.co en qué invertirá lo que le pagaron por el topless.
Fotos de Ariel Schwab / Cortesía Juliana Restrepo
Por: 15/4/2010 00:00:00
Juliana Restrepo, al igual que las actrices Sandra Beltrán, Juliana Galvis, Paola Rey, Zharick León y Ana Lucía Domínguez, se le midió a quitarse la ropa para posar en la revista española ‘Interviú’.

La periodista que actualmente debuta como actriz, interpretando a una inspectora sexy en la serie de TV Becari@s, historia que se desarrolla en un canal de TV y es trasmitida por el canal Telecinco de España, asegura que haber hecho las fotos para ‘Interviú’ se trata de otra faceta en su carrera.

La caleña que comenzó a ejercer el periodismo en Todelar Cali y Telepacífico e integró los programas infantiles de Disney Channel Zapping Zone y Zapping Music, sostiene que haber posado para la publicación española no le quita credibilidad a su carrera de Comunicación Social.

“Si nos remitimos a casos muy conocidos en Colombia, hemos visto en varias oportunidades reinas de belleza y personas que han salido en películas o series de televisión con poca ropa y actualmente son presentadoras de importantes canales de televisión. Creo que el público es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que la credibilidad es algo que se gana en el momento que uno tiene un rol en particular”, Explicó Juliana a Jet Set.com.co a través de un correo electrónico, intermediado por sus representantes en Colombia.

La periodista que se ha desempeñado como presentadora fuera de Colombia también en el noticiero ‘Sport Center’ del canal deportivo estadounidense ESPN y en el espacio ‘Late Nigth’ de Telecinco, realizó las fotos en un exclusivo hotel de Argentina, en una sesión fotográfica que duró aproximadamente ocho horas.

“Tengo una operación de cadera pendiente, y el dinero va a esa operación”, reveló la caleña, sobre la cantidad ofrecida por ‘Interviú’ que no especificó.

Juliana escogió a las personas encargadas de realizar el trabajo para la publicación española, por lo que asegura que la portada tiene su sello propio.

“Lo hice con el equipo de gente que elegí, y con los conceptos artísticos que me parecieron adecuados, la revista me ha respetado profesionalmente, y han confiado en mi. En interviú están encantados con el resultado final de la producción fotográfica”, Contó Restrepo, quien además reveló durante una entrevista radial que uno de sus grandes deseos es regresar a Colombia.




LO MÁS VISTO