NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Julia y sus inusuales técnicas de higiene

Eventos

La llegada de Roberts a Italia para rodar un nuevo filme, dio pie a que la prensa de ese país destacara curiosidades del cuidado personal entre las que se rehúsa a usar desodorante.
La actriz de 42 años no se inspira en costumbres francesas ni mucho menos, su negativa al desodorante y otros productos del cuidado personal tienen que ver con razones ecológicas.
Por: 15/4/2010 00:00:00
A pesar de que la actriz estadounidense Julia Roberts se niega a usar desodorante, poco le preocupa el intenso calor que se registra en Roma por estos días, ciudad a la que llegó para rodar el filme "Comer, rezar, amar", inspirado en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

La actriz de 42 años no se inspira en costumbres francesas ni mucho menos, su negativa al desodorante y otros productos del cuidado personal tienen que ver con razones ecológicas.

Julia es enemiga de productos para el cuidado personal porque contienen aluminio nocivo para el ambiente.

Roberts, quien se alojará en una casa romana en Villa Borghese, cerca de Piazza di Spagna, prefiere lavarse a menudo con agua y jabón.

Los detalles íntimos de la higiene personal de la actriz los dio a conocer el diario turinés "La Stampa", que indicó a demás que Julia no se hospedará en hotel como comúnmente hacen las estrellas extranjeras, con el fin de gozar de una mayor libertad de movimiento con sus hijos, los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 4 años, y Henry, de 2.

Las exigencias de Roberts no paran ahí. De acuerdo con el diario italiano, la actriz, fiel al agua mineral se rehúsa a beberla en botella de plástico porque no es biodegradable.

La actriz de Atlanta ya había residido en la capital de Italia para el rodaje de "Duplicity", dirigida por Tony Gilroy el año pasado, por lo que ya sus exigencias eran conocidas.

En cuanto a la comida, exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente o para la salud de los que la comen.

Entre tanto, la actriz que en este nuevo filme, dirigido por Ryan Murphy, quien inventó la exitosa serie "Nip&Tuck", compartirá créditos con Javier Bardem y el estadounidense Richard Jenkins, tendrá que tener cuidado con las escenas calurosas y de acción, no sea que se lleve un mal rato, o se lo haga pasar a sus compañeros.

"Comer, rezar, amar", en inglés "Eat, Pray, Love", prevista para estrenarse en 2011, narra al igual que en el libro, cómo la protagonista después de un doloroso divorcio inicia un viaje para redescubrirse por diversos continentes.

Antes de llegar a Roma, ya han sido filmadas escenas en varios barrios de Nueva York y luego de Roma, el equipo cinematográfico se trasladará a India para luego viajar a Bali.
LO MÁS VISTO