NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Julia Roberts espera su cuarto hijo

Eventos

A los gemelos y el pequeño hijo de la considerada reina de las comedias amorosas en la pantalla grande, se sumará otro hermanito que nacerá a mediados de 2010.
La actriz Julia Roberts y su esposo el camarógrafo Danny Moder, están que no caben de la dicha por la llegada de otro bebé a casa. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz Julia Roberts y su esposo el camarógrafo Danny Moder, están que no caben de la dicha por la llegada de otro bebé a casa.

La noticia la dio a conocer Marcy Engelmann, portavoz de la actriz de 42 años a la revista People en su versión estadounidense.

Este sería el cuarto hijo de Roberts y su esposo, dos años menor a la peliroja, luego de que contrajeran matrimonio en el año 2002.

La pareja tiene dos hijos gemelos, Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, que nacieron en noviembre de 2004, y otro pequeño de nombre Daniel Moder, bebé que nació de forma prematura en 2007.

"Los niños se quieren mucho", explicaba Julia recientemente en un canal de televisión. "Él tiene el pelo rojo y unos enormes ojos verdes. Y ella es una niña de los pies a la cabeza, rubia y de ojos azules.” Comentó entonces la actriz, señalando además que su tercer hijo, muere por su esposo.

Afortunadamente Roberts es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con una fortuna de alcanza los 25 millones de dólares por película.
LO MÁS VISTO