NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes y otros cantantes renuncian a Alas

Eventos

Al paisa se han sumado Miguel Bosé y Ricardo Montaner, para sentar su voz de protesta y abandonar la reconocida fundación sin ánimo de lucro, que trabaja en toda América Latina.
Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner, renunciaron a la fundación Alas. Foto: Reproducción /Imágenes Queen Internacional.
Por: 7/10/2010 00:00:00
La decisión de los artistas de alejarse del movimiento podría radicar en el mal manejo al interior de Alas (América Latina en Acción Solidaria).

De acuerdo a la información hasta ahora conocida, el dominicano Juan Luis Guerra, se sumaría a los otros músicos, y se anuncia además que él hará pública una carta que aclarará lo sucedido.

A esta organización están vinculados reconocidos cantantes como Shakira, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Calle 13, Daddy Yankee, Cerati, Julieta Vengas, Thalía y Paulina Rubio, entre otros.

Alas fue creada en 2006, en ciudad de Panamá, con la participación de artistas, intelectuales y empresarios influyentes de toda América Latina, para luchar en pro de la niñez.

Shakira fue la promotora de este movimiento, al que desde sus inicios apadrinó el escritor Gabriel García Márquez, y a quienes se sumaron gran cantidad de celebridades y personajes del Jet-set.
LO MÁS VISTO