NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes termina relación con su manager

Eventos

A través de su cuenta de Twitter y adelantándose a un esperado comunicado oficial, el cantante paisa hace varios anuncios que cambian el panorama de su carrera musical.
Juanes termina relación laboral con Fernán Martínez. Foto: Queen Internacional.
Por: 24/5/2011 00:00:00
Estos son los últimos mensajes que ha enviado Juanes a través de la popular red social, y en la que aclara lo que varios medios venían rumorando en las últimas horas:

“Afortunadamente hoy existe esta herramienta para comunicarme con ustedes mis fans !... Les estoy tweetiando desde el estudio , sigo haciendo música todos los días , solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir !”.

El colombiano asegura que solo se cancelaron 3 de sus conciertos en Estados Unidos y que seguirá con su gira con las fechas pautadas en España, y que después hará presencia en Latinoamérica.

“Es cierto que mi relación profesional con Fernan termino , es falso que me dedicare a la política, eso si que es un chiste.”, puntualizó Juan Esteban Aristizábal.

Por su parte Fernán Martínez, manager del artista, que le ha acompañado en los últimos 4 discos de su carrera, confirmó la noticia asegurando que apoya y respeta la decisión del artista.
 
El rumor de la prensa se hizo realidad y ahora el cantante se alejará del medio para dedicarse a su familia y darse un tiempo.
 
Lea también: Receso de Juanes será por tres o cuatro años, haciendo clic aquí


LO MÁS VISTO