NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes recibe amenazas de muerte

Eventos

El cantautor paisa presentó una denuncia ante la policía del estado de la Florida tras recibir amenazas de muerte que se relacionan con el polémico concierto "Paz sin fronteras" en Cuba.
Tras la denuncia impuesta por Juanes luego de recibir amenazas de muerte a través de Twitter, la policía asegura estar resguardando la casa donde vive el cantante con su familia en Miami. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tras la denuncia impuesta por Juanes luego de recibir amenazas de muerte a través de Twitter, la policía asegura estar resguardando la casa donde vive el cantante con su familia en Miami.

Las amenazas relacionadas con el concierto “Paz sin fronteras” podrían venir de algunos exiliados cubanos en Miami que han expresado decepción por el concierto en la Plaza de la Revolución de La Habana.

De acuerdo con declaraciones del portavoz del cantante en Miami, existe un pequeño número de extremistas que actúan de manera agresiva. 

A pesar de la controversia generada por dicho espectáculo, Juanes sigue firme con el proyecto previsto para el próximo 20 de septiembre.

“Hey, un fuerte abrazo para todos! solo para contarles que "Paz sin Fronteras" en la Habana, sigue su rumbo”, escribió Juanes en su cuenta de red social Twitter, donde también advirtió que tiene un paparazzi apostado frente a su casa casi las 24 horas del día

Según el portavoz del cantante, "la inmensa mayoría de las comunicaciones que Juanes recibe a través de Twitter de sus seguidores y gente común con la que mantiene contacto en Miami, continúan siendo de apoyo sobrecogedor a sus esfuerzos con relación a su próximo concierto".

Uno de los mensajes en la página de Juanes decía "Prefiero morir en la batalla que en prisión. No hay paz sin libertad", según reseñó en su sitio web People en Español.
LO MÁS VISTO