NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes presenta a su hijo Dante

Eventos

Como cualquier papá orgulloso, el cantante paisa comienza a través de Twitter a presumir a su hijo recién nacido con una fotografía en la que aparece besando al bebé.
“Aquí les presento a Dante, una foto tomada esta mañana por mi esposa en casa. no la creemos!!!!!!!!”, escribió Juanes en su cuenta de red social Twitter, donde publica la primera foto del bebé, que nació hace aproximadamente dos semanas. / Foto: Tomada de la cuenta Twitter de Juanes
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Aquí les presento a Dante, una foto tomada esta mañana por mi esposa en casa. no la creemos!!!!!!!!”, escribió Juanes en su cuenta de red social Twitter, donde publica la primera foto del bebé, que nació hace aproximadamente dos semanas.

De igual manera, el protagonista de las noticias del mundo del entretenimiento por estos días, tras su polémico, pero exitoso concierto en Cuba, también ha hecho notar su amor por la familia. "Un abrazo para todos y a sus hijos, que son el verdadero y puro amor. ¡Arriba la familia! Uno no sabe lo qué significa eso hasta que realmente lo vive. Es increíble", señaló el paisa en su espacio de Internet.

Dante, quien en la fotografía luce tierno, como cualquier recién nacido, comparte su nombre con la mascota de la casa, según lo hizo saber en una ocasión Juanes. "El único problema es que ya tenemos un Dante en la casa, que es nuestro perro, pero igual le vamos a dejar ese nombre", compartió a través de Twitter antes del de nacimiento.

Sin embargo, también advirtió que el nombre Dante le gusta desde que leyó "La Divina Comedia".

El bebé es el tercer hijo de Karen Martínez y Juanes, y el primer varoncito de la familia.
LO MÁS VISTO